Close Get Latest Internet Explorer Get Latest Firefox Get Latest Chrome
Gracias por tomarse unos minutos para darnos su información y la mejor forma de comunicarnos con usted. Sírvase leer la sección de exención y renuncia antes de hacer clic en el enlace a continuación para inscribirse.

Toda la información se mantiene bajo estricta confidencia y nunca se comparte ni se vende. Inova BabyNET es un programa gratuito para todos los empleados de Inova y sus cónyuges.

Acuerdo de Renuncia y Liberación

  1. Entiendo que la información que se me proporciona por medio de Inova BabyNET es para fines de información y educación solamente, y que no debe ser, ni se implica que sea sustituto alguno de la asesoría de un profesional médico. Yo entiendo que debo obtener las recomendaciones de mi médico si tengo preguntas o dudas sobre cualquier enfermedad personal. Asumo todos los riesgos relacionados con la participación en Inova BabyNET, ya sea con o sin una consulta previa con mi médico.
  2. Entiendo que puedo descontinuar mi participación en Inova BabyNET en cualquier momento.
  3. Toda la información relacionada con mi participación en Inova BabyNET se trata de manera estrictamente confidencial y privada en todo momento. Los datos de todos los participantes en el programa se repasan, evalúan e informan con el fin de controlar y mejorar la eficacia del programa. Entiendo que los informes se elaboran de manera tal que todos los individuos quedan protegidos contra la identificación o divulgación.
  4. Entiendo que Inova Health System, al ofrecer Inova BabyNET, no se responsabiliza de ninguna manera de mis enfermedades. Si mi enfermedad llega a cambiar o necesitar atención médica, de inmediato consultaré con mi médico.
  5. Por medio de la presente libero y eximo de responsabilidad a Inova Health Systems, sus directores, miembros del consejo de administración, funcionarios, padres de familia, subsidiarias, afiliadas, empleados y agentes, de y contra toda demanda civil, daños, pérdidas, costos, gastos, obligaciones, responsabilidades, reclamaciones, acciones legales, pleitos (aunque alguna de ellas no tenga mérito o lo contrario) de cualquier naturaleza (incluso, y sin limitaciones, los honorarios razonables de abogados y los costos del tribunal) debido a o como resultado, en cualquier forma, de todos los actos, accidentes, eventos, instancias, omisiones y todo lo relacionado con o que se deban, directa o indirectamente, a mi participación en Inova BabyNET.
  6. Si alguna de las disposiciones de este acuerdo o alguna porción de las mismas resulta ser inválida o nula como consecuencia de estar contra las normas públicas de cualquier tribunal de jurisdicción competente, el resto del acuerdo debe, sin embargo, permanecer completamente vigente y en efecto.
  7. Al hacer clic en el enlace a continuación, estoy de acuerdo con este Acuerdo de exención y renuncia y reconozco que entiendo y acepto los términos y condiciones de este acuerdo.
Haga clic aquí para inscribirse en Inova BabyNet en español  arrows

Una consejera de cuidados se comunicará con usted en un lapso de tres días laborales de la fecha en que complete su inscripción.