El personal del centro para la diabetes, Inova Diabetes Center, quiere invitarlo a usted y a su familia a que aumenten sus conocimientos sobre la diabetes. Responderemos a sus preguntas sobre alimentación, ejercicio, monitorización, medicamentos y mucho más.

El Inova Diabetes Center le ofrece programas de educación en diabetes en las instalaciones de Inova en todo el norte de Virginia. Tenemos disponibles servicios de interpretación en español para las citas programadas. La educación en diabetes es un beneficio cubierto por Medicare y la mayoría de las compañías de seguros grandes (los clientes que no tienen seguro pueden llamar para pedir ayuda con los costos).

Nuestros educadores, enfermeras y dietistas certificados en diabetes trabajan en conjunto con su médico. Como equipo le damos el poder para manejar su diabetes y mejorar su salud.

Nos sentimos muy orgullosos de que el Inova Diabetes Center del Inova Health System haya sido reconocido por la Asociación Americana de la Diabetes por la calidad de educación en auto-manejo*.

Independientemente de si hace poco le dijeron que tiene diabetes o ha vivido con la enfermedad durante muchos años, tenemos programas de educación para usted. En nuestras páginas “Cómo registrarse” y “Sedes” (Locations) encontrará la información pertinente para programar una visita. No dude en llamarnos; no hay ningún problema si quiere dejarnos un mensaje en español; un intérprete médico entrenado le devolverá la llamada. Tendremos el mayor gusto en atenderlo.